Sábado con Andrés

10/02/2024

Laura Bozzo sorprende a Cristian Zuárez y a su esposa con una llamada desde Miami

Estuvieron juntos 16 años, y a pesar de la separación y los malos entendidos demuestran que siguen siendo grandes amigos.




A pesar de los años trascurridos para muchos es el recordado “colageno” de la siempre polémica Laura Bozzo y es que Cristian Zuárez sorprendió a todos cuando a sus 25 años inició una relación amorosa con la presentadora de televisión.

Bozzo, quien es 24 años mayor que el cantante argentino, mantuvo una relación de muchos años con el argentino, quien siempre fue señalado de vivir a expensas de la “abogada de los pobres”.

Zuárez era vocalista del grupo de cumbia Complot, mientras que Bozzo era una de las principales figuras de la televisión de los años 90s.

Pero en el 2017, su relación con “La señorita Laura” llegó a su final tras 17 años cuando confirmaron oficialmente su ruptura, protagonizando varios episodios mediáticos, donde ambos se acusaron de haber sido infieles.

Un año después de haber terminado su relación, Cristian Zuárez comenzó a salir con la empresaria argentina Adriana Amiel, y en el 2019, el cantante decidió proponerle matrimonio, y contrajeron nupcias.

UNA SORPRESIVA LLAMADA DESDE MIAMI

Y en exclusiva, llega junto a su esposa para el espacio de “Cenando con Andrés”, para hablar de todo, como su carrera artistica, sus negocios y su actual vida amorosa, tras dejar en el pasado a Laura Bozzo, ¿O no fue así?

Durante la entrevista, Cristian Zuárez, fue sorprendido con una llamada de Laura Bozzo desde la ciudad de Miami, y demostraron que a pesar de la ruptura siguen siendo buenos amigos.

“Fueron 16 años a su lado, y guardo los mejores recuerdos de Cristian, me alegró que ahora este al lado de una buena mujer” manifestó Laura.

Por su parte, el cantante de cumbia señaló: “Laura, fue lo más grande que tuvo el Perú en la televisión y ahora es increíble que continúes ese legado ayudando a tantas personas” dirigiéndose a Andrés Hurtado.

Cabe señalar que, con este enlace telefónico quedó en claro que entre ellos todo esta bien, y que Laura está muy contenta de la relación de Cristian con su esposa, a quien calificó como “Una maravillosa mujer”.

  

 


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCristian SuárezCumbiaLaura Bozzo

También te puede interesar:

DENGUE