Sábado con Andrés

22/07/2023

Laura Bozzo en Sábado con Andrés: “En 30 años nadie ha podido superarme”

La popular ‘Señorita Laura’ abre su corazón y revive su exitoso talk show en Panamericana TV.




Y como lo prometió regresa la “Abogada de los pobres” a la casa televisora que la vio nacer, Laura Bozzo en Panamericana Televisión, en su esperado retorno a la pantalla chica y está vez en exclusiva por “Sábado con Andrés”.

La popular ‘Señorita Laura’ abre su corazón en una íntima entrevista con Andrés Hurtado, y muy a su estilo se conecto con el publico del programa sabatino que en todo momento no dejó de ovacionarla.

Su nombre completo es Laura Cecilia Bozzo Rotondo, y nació en 1951 en el Callao, de allí su carácter y transparencia para decir siempre lo que piensa como buena chalaca.

Abogada de profesión, fue en su momento la gran revelación de la TV convirtiéndose en la “Reina de los Talk Shows” con su estilo único y su famosa frase: “¡Que pase el desgraciado!” marcó una era en la pantalla chica no solo en el Perú, también en toda Latinoamérica.

Desde su ingreso al set principal de “Sábado con Andrés” recibió todo el cariño del público presente. “Prometó portarme bien, aunque sea esta noche” indicó la “señorita Laura”, pero desde el inició de la entrevista le dijo a Andrés Hurtado, “Tu me vas a aclarar quien es la oficial, ¿La India, Eva Ayllón o yo?”, a lo que ella misma se respondió: “No puedo con mi genio, soy chalaca”.

Durante toda la entrevista se mostró muy emocionada, por el homenaje y las sorpresas como el rencuentro con el señor Aparicio Huaycoloro, parte importante de su staff de producción durante muchos años. En otro momento presentaron a la hija de Laura Bozzo, la despampanante Alejandra de la Fuente, que se mostró muy agradecida por el cariño del público hacia su madre.

Andrés Hurtado agradeció que Laura fuera la gran artífice de la entrevista con la actriz Verónica Castro, y en el set la “señorita Laura” rememoró sus inicios en Panamericana TV, con su programa “Intimidades”, tocando un caso desgarrador donde una menor de edad perdió a su bebé en medio de confuso incidente.

 


También te puede interesar:

DENGUE