Préndete

10/04/2024

Dr. Pérez-Albela brinda recomendaciones para usar de una manera saludable la hierbabuena

Nutricionista indicó que este antiparasitario también puede ayudar a superar la gastritis e hígado graso.




A muy pocos días del estreno del programa “Bien de Salud” conducido por el Dr. Pérez-Albela, el también nutricionista estuvo en Préndete y dio a una serie de consejos sobre el uso de la hierbabuena para poder tener una vida saludable.

En conversación con Rocío Miranda, Pérez-Albela indicó que este producto tiene diversos beneficios en el sistema del cuerpo humano.

“La hierbabuena es un antiparasitario, también ayuda a superar la migraña, gastritis y el hígado graso (…) También puede usarse en extracto”, mencionó.

USO DEL LIMÓN

Por otro lado, Pérez-Albela reveló que existe un antídoto a base de limón, especialmente el peruano, para tener una buena presencia física y nos quite unos años de encima. Este ácido también es utilizado como un “amuleto” para alejar la mala vibra.

Cabe mencionar que, este sábado desde las 8:30 a.m. el Dr. Pérez-Albela estará presente en la pantalla de Panamericana Televisión con su programa “Bien de Salud”, espacio que viene ayudando a los peruanos por más de 35 años a llevar una vida saludable.


También te puede interesar:

DENGUE