Préndete

05/04/2024

Karla Tarazona arremete contra Giuseppe Benignini: “En Estados Unidos nadie sabe quién eres”

Conductora respondió a los cuestionamientos que viene haciendo la expareja de Micheille Soifer en tierras norteamericanas.




En medio de la polémica que ha surgido entre Micheille Soifer y su expareja Giuseppe Benignini, quien utilizó sus redes sociales para calificar a la cantante como una “clasista”, la conductora de Préndete, Karla Tarazona arremetió contra el ‘principito’ y mencionó que ahora que vive en tierras norteamericanas nadie lo conoce.

“¿Qué podemos esperar de ti? Lo bueno es que de repente en la etapa de madurez decidiste tener tu familia que bonito por ti. Estados Unidos no es Perú, tienes que ponerte a chambear porque nadie sabe quien eres”, declaró.

Asimismo, Tarazona sostuvo que en nuestro país pudo hacer conocido en la farándula, debido a que fue la pareja de la exintegrante de Alma Bella y poco a poco pudo tener un espacio en la televisión peruana.

¿AMOR AL CHANCHO O AL CHICHARRON?

Tras la relación mediática que tuvo Micheille Soifer y Giuseppe Benignini, Karla Tarazona cuestionó al venezolano porque presuntamente habría estado con la cantante por algún tipo de interés.

“Si Micheille quiere tener un novio extranjero o peruano no entiendo cual es el problema. Tu también como extranjero te fijaste en ella si es que fue amor de verdad. Si es que fue amor al chancho y no a los chicharrones”, precisó.


También te puede interesar:

DENGUE