Préndete

15/01/2024

Sábado con Andrés: Samantha Batallanos, Josetty y Génnesis Hurtado lucen vestidos de Jacob Meier

Diversas modelos peruanas deslumbraron la pasarela con trajes que fueron utilizados por Tyra Banks, Ivy Queen y Thalía.




¡A todo dar! El regreso de ‘Sábado con Andrés’ a Panamericana Televisión estuvo colmado de glamour, lujo y sorprendentes declaraciones. Diversas modelos peruanas lucieron icónicos trajes del reconocido diseñador Jacob Meier,  destacando la belleza y talento de las mujeres de nuestro país. 

En esta primera edición del 2024, se presentó un desfile del diseñador Jacob Meier, quien trajo una serie de vestidos que fueron utilizados por importantes artistas internacionales. 

Josetty y Génnesis Hurtado lucieron dos vestidos rojos de Meir. Uno de ellos fue utilizado por Ivy Queen en los Premios Lo Nuestro; mientras que el otro lo llegó a utilizar la supermodelo Tyra Banks en la apertura de ‘Dancing with the Stars’. 

Por otro lado, Andrés Hurtado señala que lució “puro diseñador” para el estreno de la nueva temporada indicó que “tengo dos diseñadores hoy; el de Yirko, la máxima estrella mundial y el de Alex Segura, con el diseño que hizo para los Martín Fierro

Samantha Batallanos también deslumbró el set de Panamericana Televisión con un vestido dorado que fue utilizado por la cantante Thalía, quien felicitó a Meir por el trabajo que ha realizado.

“(Jacob Meir) ha venido a enaltecernos a todas las modelos peruanas a prestarnos su talento, con esos trajes que son obras de arte”, dijo Batallanos a Kurt Villavicencio en el detrás de cámaras, añadiendo que se siente “regia, poderosísima, me siento Thalía”. 

Al ser consultada sobre si estaría en búsqueda de su Tommy Motola señaló entre risas que “va a hacer casting para el siguiente Tommy Motola”

‘FASHION FOR PEACE’

Joseph Hurtado señaló que este desfile es el primer show de la gira de ‘Fashion for the Peace’ y que van a tener la oportunidad de viajar a “Budapest, Croacia, Reino Unido”, señalando su deseo de llevar a las “bellas mujeres peruanas”


También te puede interesar:

DENGUE