Préndete

20/09/2023

¿Leysi Suárez regresará con su expareja tras infidelidad?: "El perdón llegará en su momento"

La modelo aclaró que no volverá con él tras su infidelidad.




La modelo Leysi Suárez ha experimentado una serie de dificultades y pérdidas en las últimas semanas, después que revelara un ampay que mostraba a su esposo siendo infiel. A pesar de los desafíos, ella ha mantenido una actitud positiva y ha recurrido al trabajo como refugio y terapia de recuperación.

En diálogo con el equipo de Préndete, Leysi Suárez expresó cómo el duro periodo de recuperación tras la pérdida de su padre ha afectado su vida. Aún en proceso de duelo, Suárez no se ha dejado abatir y en su lugar, ha hallado consuelo en su trabajo, que para ella siempre ha sido un refugio. "La vida siempre va a tener altibajos", comenta, añadiendo que "uno solamente tiene que saber sobrellevarlos".

Se dio cuenta de que la mejor terapia para enfrentar diferentes situaciones en la vida es el trabajo, especialmente si disfrutas de lo que haces. Cuando se le preguntó sobre la relación con el padre de su bebé, Suárez dejó claro que preferiría dejar el tema en el pasado. "Él ya no pertenece a mi vida y quiero dejarlo con lo que ya pasó.", replicó, minimizando cualquier consecuencia residual de esa relación.

Reconociendo que los medios de comunicación han destacado su expareja aún la contacta, Suárez es firme en su resolución de avanzar. "No me arrepiento de nada", confiesa, subrayando que cada experiencia vital ha contribuido a la mujer que es hoy. Indica que su crecimiento personal ha sido sustancial, especialmente después de convertirse en madre, que ha madurado considerablemente. Mientras tanto, el tema del perdón todavía está en su horizonte, pero señala que llegará a su debido tiempo. 


Temas Relacionados: AmpayFarándulaInfidelidadLeysi SuárezPréndete

También te puede interesar:

DENGUE