Préndete

15/08/2023

¿Samahara Lobatón y Bryan Torres oficializaron su relación?: romántica foto parece confirmarlo

La hija de Melissa Klug publica una tierna foto en su cuenta de Instagram que confirmaría su relación con Bryan.




Sin temor a la polémica,  Samahara Lobatón publica una foto en su cuenta de Instagram en donde se le observa abrazada por Bryan Torres, en su descripción agregó románticos emoticones que darían indicios del tipo de relación que mantienen. 

Desde mediados de junio, se vienen escuchando rumores sobre esta posible pareja; sin embargo, ambos en su momento desmintieron en sus redes y públicamente estas suposiciones afirmando que solo son amigos. Pero esta foto parece cambiar todo el panorama. 

PROCESO LEGAL CONTRA YOUNA

La hija Melissa Klug, Samahara Lobatón, comunicó en sus redes sociales su intención de buscar asesoramiento legal debido a la falta de acuerdo que tiene con el padre de su hija.

“Debido a la situación que atravieso con el padre de mi hija y a su negativa de llegar a un acuerdo armonioso sin intermediarios. Me veo en la obligación de buscar asesoría legal en el estudio de abogados del Dr. Wilmer Arica para encontrar una solución legal en beneficio de mi hija en las vías correspondientes”, se lee en el comunicado, su defensa sería la misma persona que representó en su momento a Melissa Paredes


También te puede interesar:

DENGUE