Préndete

01/08/2023

´Metiche´ solicita orientación a abogada sobre la demanda que le podría hacer Christian Domínguez

La Dra. Sasieta le brinda una pequeña recomendación a Kurt Villavicencio sobre cómo proceder con el caso de Christian Domínguez y opina de la problemática entorno a Samahara Lobatón y Youna.




El popular ‘Metiche’ encendió los titulares de la prensa luego de que Christian Domínguez anunciara que tomará acciones legales contra el conductor por haber afirmado en el programa ´Préndete´que le fue infiel a Pamela Franco. Ante este hecho, Kurt Villavicencio se rectificó y aprovechó la presencia de la Dra. Sasieta para pedirle orientación sobre el caso. 

“Yo dije que Christian Domínguez había engañado a Pamela Franco, que es su actual pareja (...) yo dije eso y al día siguiente me rectifiqué porque yo no tengo una prueba de eso, él dice que va a tomar acciones legales respecto a eso, a pesar de que yo me haya rectificado, ¿qué procede acá?”, le indicó Kurt Villavicencio a la reconocida abogada. 

La letrada Rosario Sasieta aclaró que en el concepto de difamación pesa mucho la intención de querer hacerle daño a la persona, así que le recomendó pedirle disculpas por el error cometido. 

“Pide disculpas y mándale una carta notarial”, señaló la abogada. 

CASO DE SAMAHARA LOBATÓN Y YOUNA

Parece que Samahara Lobatón y el padre de su hija, Youna se han declarado la guerra, luego de que la hija de Melissa Klug expusiera una serie de audios en donde se escucha a su expareja agrediendo verbalmente a la influencer; adicionalmente ella ha hecho presente que este hombre no le pasa la pensión alimentaria completa de la niña que tienen en común. Ante estos hechos, la doctora recomendó a la joven comenzar demanda de alimentos en Perú.

“es bueno que se haga la demanda de alimentos en Perú”, precisó. 


También te puede interesar:

DENGUE