Préndete

02/03/2023

¿Karina Calmet regresará a “Al Fondo hay Sitio”?

La recordada Dalina se emocionó mucho al recordar sus inicios en el mundo del espectáculo.




Su vida está marcada por la estrella del talento que la hace brillar donde este, deportista calificada, ex Miss Perú Universo y Miss Hispanidad 1994, fue una Dalina de ensueño en el exitoso programa infantil de Panamericana TV, “Nube Luz”, presentadora, actriz de exitosas producciones como “Al Fondo Hay Sitio”, empresaria y ama de casa, la siempre bella Karina Calmet engalana el set principal de “Préndete”.

La recordada Dalina, se emocionó mucho al recordar sus inicios en el mundo del espectáculo y de la belleza y confesó el gran cariño que tuvo en cada una de sus facetas, como el papel de Isabella Maldini.

Y ante la pregunta si regresaría a la serie con ese personaje, respondió que “El personaje de Isabela, pertenecía a un entorno familiar por lo que debería regresar con otros personajes como Fernanda de Las Casas y su querido “Cosito”, interpretado por Marco Zuninno.

No te pierdas esta entrevista exclusiva con Kurt Villavicencio, Karla Tarazona y Melissa Paredes, siempre con la mejor información, espectáculos y entretenimiento de lunes a viernes a las 10:30 a. m.


Temas Relacionados: DalinasKarina CalmetKarla TarazonaNubeluz

También te puede interesar:

DENGUE