Porque hoy es Sábado con Andrés

22/07/2023

Laura Bozzo descubre a marido infiel que tenía un hijo con su amante

Pero no solo era infiel con esposa, también con sus amantes, maltratándolas físicamente y hasta ultrajándolas sexualmente.




Como en los mejores tiempos, regresa Laura Bozzo, para descubrir a todos los desgraciados, tocando el controvertido tema: “Quiero saber si mi marido me engaña”.

Laura ayuda a una madre de familia, de nombre Linda, que a pesar de haberlo encontrado dos veces teniendo relaciones con otras mujeres, le cree ya que le prometió cambiar, pero las pruebas delataron a José y quedó al descubierto, con su nueva amante una joven con la tiene un hijo.

Entre lágrimas la amante dejó que dejó a sus hijos para irse con el hombre que la engañó diciendo que era viuda y arquitecto. En el set de Laura, después llegó la prima de la amante y la denunció por haberle quitado a su marido, enfrascándose en una discusión que solo “La abogada de las podres” podrá resolver.

Pero lo más grave fue el testimonio de una de sus parejas, que perdió una pierna, que lo denuncia por maltratos físicos, y ultrajarla sexualmente contra su voluntad, por lo ha querido quitarse la vida más de una vez.

Sepa cual es el desenlace y que acciones tomará Laura contra este agresor de mujeres y mal padre de familia.


Temas Relacionados: AmpayInfielLaura BozzoMaltrato A Mujer

También te puede interesar:

DENGUE