Porque hoy es Sábado con Andrés

08/06/2019

Walter y Javier, Los Hermanos Yaipén en "Porque hoy es sábado con Andrés"

La agrupación de cumbia lanzó su nuevo disco 'Pecado', con el que busca cautivar al público a nivel mundial.




Tras 19 años de carrera musical, Walter y Javier, los Hermanos Yaipén, llegaron a llenar de musica el estudio de "Porque hoy es sábado con Andrés". La orquesta proveniente de Monsefú, Chiclayo, fue formada por los Hermanos Walter Yaipén Uypan y Javier Yaipén Uypan en el año 2000.

Pero Los Hermanos Yaipén no se duermen en sus laureles. Tras firmar una alianza con Sony Music Perú , la agrupación de cumbia lanzó su nuevo disco 'Pecado', con el que busca cautivar a su público a nivel mundial.

Su nueva producción ya se encuentra disponible en más de 140 plataformas digitales de música en 40 países alrededor del mundo, ya que son los primeros artista de la cumbia peruana en formar una alianza con la prestigiosa disquera a través de The Orchard, distribuidor de contenidos digitales con oficinas en mercados del mundo.

Otro logro para Los Hermanos Yaipén es que se convirtió en la primera orquesta peruana de cumbia en recibir el Botón de Plata por parte de la plataforma virtual de YouTube, que le otorga este reconocimiento a los youtubers con más de 100 mil suscriptores en su canal oficial.

En el set "Porque hoy es sábado con Andrés" la agrupación chiclayana, deleitó al público con sus nuevas y clásicas interpretaciones en una espectacular que fusionó la cumbia con la música sinfónica.

 

 


Temas Relacionados: CumbiaLos Hermanos YaipénMix Sinfónico

También te puede interesar:

DENGUE