Congreso

Hace 5 meses

Patricia Juárez sobre Alberto Fujimori: “Merece quedar en libertad por todo lo que le dio al país"

La parlamentaria fujimorista recalcó que el expresidente luchó contra el terrorismo y ayudó con el crecimiento económico del país.

Foto: ANDINA



La congresista Patricia Juárez, del partido Fuerza Popular, expresó su desacuerdo con esta resoluciónDurante una entrevista con Canal N, Juárez señaló que la disposición del Tribunal Constitucional era clara en cuanto a su mandato, pero mostró su pesar ante la estrategia cautelosa adoptada por el juez Fernando Vicente Fernández para evitar un veredicto definitivo.

La congresista calificó esta decisión como decepcionante y resaltó la responsabilidad que los jueces tienen en el cumplimiento de sus deberes.

A pesar de este revés en el proceso, Juárez enfatizó la importancia de continuar el procedimiento con prudencia y mantener la confianza en que se llegará a una resolución justa.

MERECE SU LIBERTAD

También, añadió que el expresidente Fujimori merece su libertad debido a su contribución al país, como su lucha contra el terrorismo y su papel en el crecimiento económico.

Finalmente, instó a que todos los organismos del sistema de justicia emitan pronunciamientos claros sobre el caso. Asimismo, expresó su confianza en que el TC, en coherencia con sus resoluciones anteriores, tomará una decisión adecuada.


También te puede interesar:

DENGUE