Congreso

Miércoles, 05 de agosto del 2020

Congreso: Alcalde Muñoz informará sobre el fallecimiento del niño en parque del Cercado de Lima

El Alcalde de Lima está invitado a la Comisión de Fiscalización del Parlamento.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, esta convocado hoy ala sesión virtual de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República que verá el tema del niño de dos años que falleció hace días tras caer a un pozo de un parque del Cercado de Lima.

La reunión comenzará a las 09:00 horas con la participación remota en este grupo de trabajo del vicegobernador regional de Huánuco, Erasmo Fernández, quien abordará las medidas y acciones adoptadas por el gobierno regional para prevenir el contagio de la población del departamento en la pandemia del coronavirus.

Después, el alcalde metropolitano informará sobre la tragedia ocurrida en el parque Roma del Cercado de Lima, donde falleció un menor de edad al caer en un pozo de agua que no contaba con ninguna medida de seguridad.

Cerrará la sesión el director ejecutivo del Fondo de Vivienda del Ejército del Perú (Fovime), comandante EP José Rospigliosi Galindo, quien explicará sobre la venta de lotes en la asociación Gregorio Albarracín, ubicada en la zona de Manchay, distrito de Pachacámac, los que no contarían con los servicios de agua, desagüe y alumbrado público. 


Temas Relacionados: Cercado De LimaJorge MuñozMinsa

También te puede interesar:

DENGUE