Congreso

Miércoles, 24 de junio del 2020

Bancada de Podemos Perú retiró a sus congresistas de Comisión de Educación

Decisión busca dejar en claro que no son opositores a la labor de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).




 

El congresista Daniel Urresti anunció que el partido Podemos Perú decidió retirar a los legisladores titulares y accesitarios de su bancada que estaba designados en la Comisión de Educación del Parlamento.

Decisión busca dejar en claro que dicho partido no se oponen a los avances en la reforma universitaria y a la labor de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

“Después de un largo debate, el presidente del partido (José Luna) y el Comité Ejecutivo Nacional han decidido, unánimemente, dar un paso adelante y (...) retirar a los congresistas de la Comisión de Educación de tal manera que no se diga que tenemos representantes en un sitio donde hay conflicto de intereses”, precisó.

“Eso demuestra el espíritu ético y moral de Podemos Perú y, además, ratifica que la transparencia y el compromiso de nuestro partido por la educación van más allá de las palabras”, agregó Urresti a través de sus redes sociales.

 


Temas Relacionados: Daniel UrrestiJosé LunaPodemos PerúSunedu

También te puede interesar:

DENGUE