Política

Pasado Miércoles 17

Hija de Alan García tras 5 años de la muerte de su padre: “Sus palabras están con nosotros"

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, también se pronunció sobre el aniversario de fallecimiento del exjefe de Estado.




Hoy, 17 de abril, se cumplen cinco años desde que el expresidente Alan García se quitara la vida para evitar su detención

Ante esta fecha, su hija Carla García escribió unas palabras sobre la muerte de su padre, destacando que su legado siempre quedará en ella y sus simpatizantes. 

“Un día como hoy perdimos la presencia física de Alan, pero recibimos su compañía permanente en los corazones y el recuerdo. Sus obras, sus palabras y su risa, están con nosotros. Elevemos una oración por las personas que viven del odio, para que sanen sus espíritus”, se lee en un tuit de la periodista. 

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, también se pronunció sobre el aniversario de la muerte del exjefe de Estado. 

“Un abrazo hasta el cielo presidente Alan García. El Congreso tiene la obligación de investigar el cerco criminal que lo forzó a su trágica muerte”, dijo en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

MISA

Por otro lado, familiares y el partido aprista realizará una misa en recuerdo al exmandatario esta noche en la iglesia San Francisco de Asís a las 07:30 p.m.


También te puede interesar:

DENGUE