Política

Pasado Viernes 12

Alejandro Cavero a Susel Paredes: “Regrese a la actuación, no está para el Congreso”

Parlamentarios se enfrascaron en una discusión en medio del debate sobre la moción de censura contra Leslie Urteaga.

Foto: Composición Panamericana Digital



En medio del debate sobre la moción de censura contra la titular del ministerio de Cultura (Mincul), Leslie Urteaga, los parlamentarios Alejandro Cavero y Susel Paredes protagonizaron una discusión en medio del pleno del Congreso.

En su participación, Paredes Piqué hizo recordar sus épocas gloriosas en el entretenimiento nacional y las ganancias que se pudieron registrar en sus diversas participaciones.

"Tenemos películas que han roto récords en asistencia a las salas. Una de ellas he tenido yo el honor de trabajar, porque yo hago cine. ¿Cuál es el problema? Es un cine popular y lo defiendo y me siento muy orgullosa de ser actriz", indicó.

RESPUESTA SIN ANESTESIA

Al escuchar ello, Alejandro Cavero no dudo en responderle a la integrante de Cambio Democrático – JP y la invitó a regresar a las tarimas, ya que no se encuentra capacitada para seguir ocupando un curul en el Congreso.  

"Han hablado congresistas que se hacen las grandes conocedoras del sector Cultura. Yo recomendaría que regrese en realidad al rubro de la actuación, porque no está para el Congreso. Y de repente, quizá, a la actuación de cómica ambulante", manifestó.

Cabe mencionar, que durante este intercambio de palabras entre los legisladores, el titular de la Mesa Directiva, Alejandro Soto intervino para apaciguar los ánimos.


También te puede interesar:

DENGUE