Política

Pasado Lunes 08

Encuesta Ipsos: 85% de los ciudadanos cree que presidenta Boluarte busca obstaculizar caso Rolex

El sondeo nacional-urbano se realizó los días jueves 04 y viernes 05 de abril, la muestra fue de 1201 personas. Las preguntas giraron en torno a la colección de relojes que exhibió la mandataria.

Foto RTVE



Según una reciente encuesta de la empresa Ipsos, el 85% de los ciudadanos  cree que la presidenta Dina Boluarte busca entorpecer la investigación seguida en su contra por parte del Ministerio Público  a raíz del caso Rolex.

El sondeo nacional-urbano, elaborado para América TV, se realizó  los días jueves 04 y viernes 05 de abril, la muestra fue de 1201 personas. Las preguntas giraron  en torno a la colección de relojes que exhibió la mandataria.

ALLANAMIENTO

En ese sentido, los resultados del estudio revelaron que solo el 10% de los encuestados cree que la jefa de Estado pretende colaborar con la Fiscalía de la Nación, mientras que el 5% restante no precisa.

Por otro lado, el 75% de compatriotas aprobó la manera en que se allanó la casa de Boluarte Zegarra por el tema de los relojes de alta gama. Mientras el 20% desaprobó dicha diligencia fiscal y un 5% no precisa.


Temas Relacionados: AllanamientoCaso RolexDina BoluarteEncuestaFiscalíaInvestigaciónJoyas

También te puede interesar:

DENGUE