Política

Pasado Sábado 06

Adrianzén tras explicaciones de Boluarte: Está absolutamente descartado el enriquecimiento ilícito

Dijo también que la presidenta continuará colaborando con las autoridades e instó a "dejar actuar al Ministerio Público" para no generar ninguna interferencia en las investigaciones del caso Rolex.

Foto Jornada



El premier Gustavo Adrianzén señaló que las explicaciones de presidenta Dina Boluarte sobre los relojes Rolex, descartarían la presunta comisión del delito enriquecimiento ilícito, por el cual es investigada en la Fiscalía. Espero ahora que el impacto político de dicho caso disminuya.

"Lo que corresponde ahora es que el trámite en la fiscalía continúe (…) Está absolutamente descartado el enriquecimiento ilícito (…) A partir de ello me parece que ya la hipótesis de la Fiscalía se desvanece y que en mérito a la declaración, debería ya archivarse el proceso", manifestó el titular del Gabinete Ministerial.

IMPACTO POLÍTICO

"Yo creo que ahora, una vez hecha la declaración, amplísima como ha sido, por tantas horas declarando,  lo que respecta a este impacto político que ha venido produciéndose, debería ya cesar, y permitir que las investigaciones continúen en sede fiscal, y que por supuesto todo esto discurra hasta el final archivamiento", expresó.

Finalmente, Adrianzén Olaya aseguró, en entrevista con Canal N, que la mandataria Boluarte Zegarra continuará colaborando con las autoridades e instó a "dejar actuar al Ministerio Público" para no generar ninguna interferencia en las investigaciones del denominado caso Rolex


Temas Relacionados: ArchivoCaso RolexDeclaraciónDina BoluarteFiscalíaGustavo Adrianzén

También te puede interesar:

DENGUE