Política

Pasado Viernes 05

Ministro Arana sobre presidenta Boluarte: Que termine de declarar para dejar las especulaciones

Desde las 08:30 de esta mañana, la presidenta Dina Boluarte declara ante el Ministerio Público que la investiga por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito.

Foto Infobae



El ministro Eduardo Arana Ysa resaltó hoy que la presidenta, Dina Boluarte Zegarra, se presentara  ante la Fiscalía  de la Nación, para declarar en el marco de la indagación preliminar por el caso Rolex y otras joyas de alto valor de su propiedad.

“La presidenta Dina Boluarte está cumpliendo con su deber constitucional y legal de acercarse al Ministerio Público”, dijo el titular de Justicia y Derechos Humanos. Señaló también que “en su momento” la mandataria dará las explicaciones a la ciudadanía.

TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN

Asimismo, el funcionario solicitó a que la Jefa de Estado concluya con su declaración para dejar “las especulaciones”. El ministro Arana enfatizó la importancia de dar tranquilidad a la población tras la asistencia de Dina Boluarte a la Fiscalía. Informa Canal N.

Desde las 08:30 de esta mañana, la presidenta Dina Boluarte declara ante el Ministerio Público que la investiga por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito. La mandataria es cuestionada por no haber declarado la posesión de relojes Rolex.


Temas Relacionados: Caso RolexDeclaraDina BoluarteEduardo AranaFiscalíaJoyasRelojes

También te puede interesar:

DENGUE