Política

Hace un mes

Más salidas en el Gabinete Adrianzén: Ministra de Educación anuncia su renuncia al cargo

Mediante un comunicado, la aún titular del Minedu agradeció a la presidenta Dina Boluarte por la confianza depositada para hacerse cargo del sector Educación.




Continúan las salidas en el Gabinete Ministerial. Tras las renuncias de Víctor Torres y Nancy Tolentino, como ministros del Interior y la Mujer, respectivamente, la siguiente en dar un paso al costado fue la ministra de Educación, Miriam Ponce.

Mediante un comunicado difundido por la página del Minedu, la aún ministra de Estado confirmó su salida y agradeció a la presidenta Dina Boluarte por la confianza depositada para hacerse cargo de la educación de los niños y jóvenes de nuestro país.

"Hoy concluye el encargo que recibí para conducir el Ministerio de Educación. En primer lugar, quiero agradecer a la presidenta de la República, Dina Ercilia Boluarte Zegarra, por la confianza que me otorgó para trabajar y aportar en el objetivo de darle al Perú una educación de calidad", se lee en el comunicado.

 

NUEVOS MINISTROS

Según fuentes de El Comercio, la presidenta de la República, Dina Boluarte, tomaría juramento a los nuevos ministros este mismo lunes a las 6:00 pm en Palacio de Gobierno. Por el momento, está confirmado que el Mininter y el MIMP tendrán nuevos jefes.


Temas Relacionados: MineduMiriam PonceRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE