Política

Hace 4 meses

Ministro Eduardo Arana: La próxima semana sesionará el Consejo para la Reforma de Justicia

Precisó que esta trascendental reunión, convocada por el ministerio de Justicia y Derechos Humanos, será encabezada por la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra.

Foto La República



El ministro Eduardo Arana anunció que el próximo martes 9 de enero sesionará el Consejo para la Reforma del Sistema de Justicia, fecha en la que espera la participación de todos los representantes de las instituciones vinculadas con el tema de la justicia en el país.

"Se llevará a cabo una de las reuniones más importantes para el sistema de justicia,  nuevamente se activará el Consejo para la Reforma del Sistema de Justicia en la que vamos a examinar las políticas públicas y los proyectos que en materia de justicia se deben hacer", dijo en RPP.

ADMINISTRADORES DE JUSTICIA

El titular de Justicia y Derechos Humanos explicó también que este cónclave es el más importante en esta materia y es liderado por el actual gobierno, por ello se llamará a todos los administradores de justicia, para que expongan sus iniciativas y recomendaciones.

Asimismo, precisó que esta trascendental reunión,  convocada por el ministerio de Justicia y Derechos Humanos, será encabezada por la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, al mismo fue  invitado el titular del Ministerio Público, Juan Carlos Villena


También te puede interesar:

DENGUE