Política

Hace 6 meses

Vicente Romero acudirá mañana al Congreso para informar sobre lucha contra la delincuencia

Titular del Mininter participará de la sesión del Pleno de este martes 7 a las 4:00 pm.




El Pleno del Congreso de la República realizará una sesión extraordinaria este martes 7 de noviembre desde las 4 de la tarde, , para recibir al ministro del Interior, Vicente Romero Fernández.

La decisión fue tomada en la Junta de Portavoces el día de hoy, presidida por el titular de la Mesa Directiva, Alejandro Soto Reyes. El jefe del Mininter acudirá para informar sobre las acciones que su sector ejecuta en el marco de la lucha contra la inseguridad ciudadana.

PEDIDO DEL MINISTRO

Como se recuerda, Romero Fernández remitió un oficio al presidente del Congreso, expresando su disposición para acudir al Palacio Legislativo y aclarar todas las inquietudes de los parlamentarios con respecto a las acciones de su cartera.

"Es grato dirigirme a usted para extenderle mi cordial saludo y expresarle mi interés de participar en la sesión del Pleno del Congreso con el fin de informar a la Representación Nacional las acciones desplegadas por el sector Interior ante los últimos hechos suscitados en los distritos (referidos) que son de interés y preocupación general", indica el oficio.

"En tal sentido (...), le solicito respetuosamente considerar mi participación y la de mi equipo técnico en la sesión del pleno del Congreso, en la fecha y oportunidad que usted considere pertinente", se añade.


Temas Relacionados: CitaciónCongresoVicente Romero

También te puede interesar:

DENGUE