Política

Hace 7 meses

Tras informe de Panorama: Chirinos pide a Contraloría investigar contratos de amigas de Otárola con el Estado

Rosa Rivera Bermeo y Yaziré Pinedo Vásquez obtuvieron órdenes de servicio por S/ 54 000 y S/ 53 000, respectivamente, justo después de reunirse con el premier.




La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos Venegas, envió un oficio al titular de la Contraloría General de la República, Nelson Shack, solicitando que se investiguen los contratos con el Estado de dos amigas del premier Alberto Otárola.

A través de su cuenta en la plataforma X, la parlamentaria consideró que no puede "quedar impune" las presuntas irregularidades que habrían cometido las amigas del presidente del Consejo de Ministros.

Mientras el país se desangraba por acciones de los subversivos, Otárola se habría aprovechado de su posición en el gobierno para otorgar órdenes de servicio por más de 100 mil soles a sus queridas amigas. Esto no puede quedar impune”, se lee en el tuit.

REUNIONES CON EL PREMIER

El dominical conducido por Mávila Huertas reveló que Rosa Rivera Bermeo y Yaziré Pinedo Vásquez obtuvieron órdenes de servicio por S/ 54 000 y S/ 53 000, respectivamente, justo después de reunirse con el premier en su despacho.


También te puede interesar:

DENGUE