Política

Jueves, 30 de setiembre del 2021

Guillermo Bermejo: “Contradicciones siempre van a haber en los gobiernos”

El congresista de Perú Libre, se refirió al premier Guido Bellido, quien aseguró que usarían la cuestión de confianza, mientras que el presidente Castillo habría rechazado este recurso.

Foto: Difusión



El parlamentario de Perú Libre, Guillermo Bermejo, se pronunció tras ser consultado por las contradicciones del premier Guido Bellido, quien primero pidió la renuncia del ministro de Trabajo, Iber Maraví, y posteriormente aseguró que usarían la cuestión de confianza para evitar su censura. En tanto el presidente Castillo habría rechazado esta posibilidad, según dijo la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

Contradicciones siempre van a haber en los gobiernos. En la izquierda siempre nos hablamos fuerte y creo que eso es bueno porque somos francos”, aseguró Guillermo Bermejo a un medio local.

Feo es cuando pasa lo que ha pasado en otros gobiernos, que son hipócritas, que están haciendo negocios por lo bajo, que se tapa sus cochinaditas, aquí si no estamos de acuerdo nos cuestionamos y me parece correcto”, añadió.

Finalmente, Bermejo expresó que el sector político que está buscando vacar al ministro de Trabajo Iber Maraví fracasará.

Hemos visto una derecha muy envalentonada en estos días, creo que sí hemos visto que estos sectores sediciosos que hay, han levantado mucho la voz, yo se los digo fraternalmente no se dejen llevar por ese sector. Ese sector golpista, vacador, que no reconoce las elecciones, que quiere tumbarse a los ministros, va a fracasar y ocasionan que la clase trabajadora salga a respaldar al ministro”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE