Política

Jueves, 28 de enero del 2021

Presidente Sagasti se reafirma y asegura que elecciones serán en abril

Mandatario dijo, durante su participación en la ceremonia de firma del Pacto Ético Electoral, que el proceso electoral se desarrollará sin riesgos de salubridad.

Foto: Palacio de Gobierno



Durante su participación en la ceremonia de firma del Pacto Ético Electoral, el presidente Francisco Sagasti volvió a señalar que las elecciones generales se llevarán a cabo en las fechas previstas y sin riesgos de salubridad para los electores.

“El próximo 11 de abril todos los ciudadanos y ciudadanos peruanos tendrán la responsabilidad de elegir a las mujeres y hombres que conducirán los destinos de nuestra patria en las próximas elecciones generales”, señaló el jefe de Estado.

El mandatario agregó que los comicios se llevarán a cabo en coordinación con los entes electorales competentes y que como todos los años contará con el apoyo de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

“Los candidatos a la presidencia de la República, el Congreso y el Parlamento Andino, así como todos quienes ocupamos un puesto en la función pública, daremos el ejemplo cumpliendo al pie de la letras las medidas de bioseguridad que garanticen la salud personal y la buena conducta en este proceso electoral”, comentó.


También te puede interesar:

DENGUE