Política

Jueves, 06 de agosto del 2020

Martín Vizcarra: "En los próximos días se llevará a cabo la primera reunión del Pacto Perú"

"Estoy seguro que el Pacto Perú permitirá llegar a los consensos necesarios. Dotemos de vida a la política", comentó el mandatario.




El jefe de Estado, Martín Vizcarra emitió un pronunciamiento desde Palacio de Gobierno, tras tomar juramento al nuevo gabinete ministerial. El mandatario empezó su breve mensaje diciendo que "En estos cinco meses hemos enfrentado una de las peores amanezas”.

"Quiero convocar a todos aquellos a quienes el pueblo les dio con su voto la confianza (…) No podemos perder un minuto más en luchas de intereses mientras la vida de miles de peruanos está en riesgo. Eso no es responsable", señaló.

Entre los anuncios el mandatario destacó que en los próximos días se llevará a cabo la primera reunión del Pacto Perú.

"Estoy seguro que el Pacto Per​ú permitirá llegar a los consensos necesarios. Dotemos de vida a la política", sentenció.

 

Pacto Perú

Como se recuerda, en su último mensaje a la nación, el presidente de la República convocó a todas las fuerzas políticas a participar en un diálogo con el propósito de encauzar el debate sobre los principales temas concernientes al desarrollo nacional y lograr acuerdos básicos en ellos, a fin de consolidar la democracia y fijar los pilares del progreso de forma independiente a quien gane las próximas elecciones generales.

Por ello la importancia del Pacto Perú que servirá para que puedan concretarse en medidas que mejoren las condiciones de vida de nuestra población, especialmente la más vulnerable.


Temas Relacionados: Martín VizcarraMensaje A La NaciónPacto Perú

También te puede interesar:

DENGUE