Política

Martes, 04 de agosto del 2020

Pedro Cateriano: "Regresaré a mis labores con la conciencia tranquila"

Antes de abandonar el Congreso, Cateriano expresó su agradecimiento a los parlamentarios que le otorgaron el voto de confianza.




El pleno del Congreso no concedió el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Pedro Cateriano, quien se presentó ante la representación nacional para exponer la política general del Gobierno. Fueron 37 a favor, 54 en contra y 34 abstenciones de otorgar la confianza.

Antes de retirarse del Palacio Legislativo, Cateriano Bellido dijo que cuando el presidente Martín Vizcarra lo convocó para asumir la presidencia del Consejo de Ministros, consideró que era una obligación cívica aceptar dada la difícil circunstancia que atraviesa el país.

En ese sentido, agradeció a los parlamentarios que adelantaron que le otorgarían el voto de confianza así como su respeto a quienes indicaron lo contrario.

“Como demócrata acataré lo que diga la mayoría, de no recibir la confianza regresaré a mis labores con la conciencia tranquila del deber cumplido con intensidad en estos días”, manifestó. 


Temas Relacionados: MinsaPedro CaterianoVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE