Política

Miércoles, 15 de julio del 2020

Patricia Donayre tras jurar al Midis: “Asumo para mejorar condiciones de los más vulnerables”

La flamante titular de Desarrollo e inclusión social aseguró que impulsar desde este sector la igualdad de oportunidades y el acceso a servicios que tanto se esperan.




Patricia Donayre juramentó este miércoles como nueva ministra de Desarrollo e Inclusión social, en reemplazo de Ariela Luna Florez. La flamante integrante del Gabinete Cateriano, afirmó que orientará su gestión a mejorar la calidad de vida de las poblaciones alejadas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, señaló que asume el Midis con el firme compromiso de que apoyará de manera especial las condiciones de la población amazónica y a la más vulnerable del país.

“Asumo el Midis con firme compromiso, porque como mujer amazónica he visto de cerca las múltiples necesidades de las poblaciones más alejadas. Será un alto honor impulsar desde este sector la igualdad de oportunidades y el acceso a servicios que tanto se espera”, tuiteó.

Cabe resaltar, que Donayre Pasquel fue una de las dos ministras que por primera vez, juramentó de manera virtual. La titular del Midis también explicó que realizó el cruce de mano que significa el machete que corta la corrupción.

 


Temas Relacionados: GabineteMidisPatricia Donayre

También te puede interesar:

DENGUE