Política

Miércoles, 08 de julio del 2020

Vizcarra: "Necesitamos una democracia fuerte, pero que también la población se manifieste"

El jefe de Estado resaltó la importancia de tener buen sistema político y de administración de justicia. Por ello, sostuvo que han puesto un marcha una serie de propuestas.




Este miércoles, el presidente de la República, Martín Vizcarra, resaltó la importancia de tener un buen sistema político y de administración de justicia en el país. Por ello, sostuvo que han puesto en marcha una serie de propuestas.

Durante conferencia de prensa, señaló que la base de nuestra sociedad es la democracia. "Necesitamos una democracia fuerte, representantiva, pero que también sea la propia población la que se manifieste", remarcó.

"¿Por qué no preguntarle directamente a la población sobre temas que son relevantes?", agregó desde Palacio de Gobierno. Además, indicó que en el Congreso anterior solo logró que cuatro de los 12 proyectos sean aprobados.

De otro lado, el jefe de Estado manifestó que muchos candidatos se comprometen con la población; sin embargo, cuando son elegidos se olvidan de ese compromiso. "No hay que tener miedo a la opinión ciudadana", concluyó.


Temas Relacionados: CongresoDemocraciaMartín VizcarraPoblaciónReforma Política

También te puede interesar:

DENGUE