Política

Sábado, 21 de marzo del 2020

Presidente Vizcarra reportó 318 casos confirmados y 5 fallecidos por coronavirus

Indicó que en el sexto día de estado de emergencia ya se han sumado más de 8000 personas detenidas a nivel nacional.




El Presidente de la Nación nuevamente salió en una conferencia de prensa para hacer el análisis de las medidas en el sexto día de estado de emergencia. Indicó que ya son 318 casos de personas infectadas y los fallecidos han aumentado a cinco por el coronavirus, luego de hacerse la prueba a 4985 ciudadanos en todo el Perú.

Llamó la atención a la población, pues en el sexto día de estado de emergencia ya se han sumado más de 8000 personas detenidas a nivel nacional.

Añadió que hay regiones que no están tomando con responsabilidad estas medidas en pleno estado de emergencia como La libertad, Piura, Moquegua. Pidió a las autoridades a locales que sigan las normas tomadas desde el Gobierno Central, pues estas normas son fruto del análisis de autoridades, expertos y de un análisis constante, y señaló que siguiendo estas medidas se tendrán resultados óptimos.

También Martín Vizcarra expresó su solidaridad con el militar fallecido, pidió y exigió un castigo ejemplar para el responsable, además reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas y policiales en todo el Perú.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Estado De EmergenciaMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE