Política

Martes, 10 de marzo del 2020

Odebrecht: hoy inician nuevos interrogatorios a Jorge Barata y otros exdirectivos

La jornada se desarrolla en Curitiba, Brasil, y comenzó con Barata, exsuperintendente de la constructora brasileña, desde las 09:00 horas (07:00 en Perú) y se prolongaría hasta la tarde.




Hoy y mañana, los fiscales del Equipo Especial Lava Jato interrogarán a los exdirectivos de la empresa brasileña Odebrecht, Jorge Barata, Rodney Rodríguez y Renato Ribeiro. La jornada se desarrollará en Curitiba, Brasil.

Desde las las 09:00 horas (07:00 en Perú), Barata, exsuperintendente de la constructora brasileña, comenzó el interrogatorio que se prolongaría hasta finalizar la tarde. Mañana, volverá a presentarse ante los fiscales peruanos.

Luego, a partir de las 14:00 horas (12:00 en Perú), testificará Rodney Rodrígues de Carvalho, exdirector de Odebrecht y miembro del Gasoducto Sur. Renato Ribeiro Bortoletti hará lo mismo a las 10:00 horas (8:00 en Perú).

La diligencia se da luego de que Odebrecht concluyó con la entrega de información contenida en los servidores Drowsys y My Web Day hasta el 2014, fecha en que dejó de operar la caja 2 del departamento de operaciones estructuradas.


Temas Relacionados: Equipo Especial Lava JatoJorge BarataOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE