Política

Jueves, 20 de febrero del 2020

Fuerza Popular definirá mañana su voto para la mesa directiva

Diethell Columbus señaló que los representantes de la bancada se reunirán para definir su posición. Además, definirán cuáles serán las tres comisiones que buscarán dirigir




La bancada de Fuerza Popular sostendrá una reunión mañana viernes 21 de febrero para definir su posición política sobre la Mesa Directiva y otros temas, así lo informó el virtual congresista Diethell Columbus.

“Estos cuatro partidos han decidido hacer una coalición para la Mesa Directiva y nosotros como Fuerza Popular justo mañana tenemos un cónclave naranja con los 15 que estamos representando el partido para definir, entre otros temas, la posición política frente a esta mesa”, dijo.

Columbus también señaló que ve poco probable que su agrupación política vote a favor de la lista de Frente Amplio pero no negó que se vote a favor de la lista de Manuel Merino como también poder abstenerse.

De otro lado, el virtual congresista negó que hayan sido dejados fuera por las bancadas que integran la lista presentada por Acción Popular.

 


Temas Relacionados: Fuerza PopularMesa DirectivaVoto

También te puede interesar:

DENGUE