Política

Domingo, 16 de febrero del 2020

Frente Amplio presentará su lista propia para la Mesa Directiva

La propuesta será liderada por Rocio Silva Santisteban y en las vicepresidencias son integradas por José Luis Ancalle, Mirtha Vásquez y Absalón Montoya.

Foto: GEC



Virtual bancada se alista para el nuevo Parlamento. Frente Amplio anunció este domingo que participará con una lista propia a la elección de la próxima Mesa Directiva del Congreso de la República.

La propuesta está liderada por la virtual congresista electa Rocío Silva Santisteban en la presidencia. Mientras que las tres vicepresidencias están integradas por José Luis Ancalle, Mirtha Vásquez y Absalón Montoya.

Frente Amplio tomó este acuerdo tras reunirse el último viernes 14 y sábado 15 de febrero. Asimismo, Lenin Checco Chauca fue elegido como vocero titular y en las vocerías alternas estarán Rocío Silva Santisteban y Carlos Enrique Fernández Chacón.

Asimismo, insistieron en su propuesta de cambiar la Constitución Política del Perú y del modelo económico extractivista. También ratificaron su compromiso con “la defensa de los derechos ecoterritoriales, laborales, sociales y la Agenda Mujer”.

 


Temas Relacionados: CongresoFrente AmplioMesa Directiva

También te puede interesar:

DENGUE