Política

Miércoles, 12 de febrero del 2020

Presidente Vizcarra se reúne con damnificados por deflagración en VES

El mandatario recibió a los familiares de los fallecidos y otros afectados por la explosión e incendio de una cisterna de gas en Villa El Salvador.




Prensa Presidencia

 

Tal como lo había anunciado, el presidente Martín Vizcarra se reúne con los famiiares de las víctimas mortales y otros damnificados que dejó la deflagración de una cisterna de gas en Villa El Salvador.

El mandatario recibió a los afectados en Palacio de Gobierno. En la reunión también participan el Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, y los integrantes de su Gabinete Ministerial.

El jefe de Estado señaló que el diálogo tiene el objetivo de analizar qué es lo que se ha avanzado pero sobretodo identificar las cosas que faltan por hacer. "hay temas lamentables como la pérdida de vidas humanas, por lo cual damos nuestra solidaridad y pesar a los familiares, no lo podemos cambiar, pero hay una serie de situaciones que se han dado y que podemos mejorar y corregir", refirió.

Como se recuerda, la tragedia ocasionada por la deflagración ha dejado hasta el momento 27 personas fallecida, entre ellos varios menores de edad.


También te puede interesar:

DENGUE