Política

Lunes, 27 de enero del 2020

Frepap se distancia del fujimorismo: "No hacemos alianzas, no pedimos favores"

El partido, que es una de las fuerzas más poderosas para este Congreso 2020, estrenó su cuenta de Twitter y uno de sus primeros tuits fue lamentando las declaraciones de Martha Chávez.




Wilbert Cayllahua, candidato con el número 3 del Frepap, reafirmó la postura del partido y rechazó una presunta semejanza entre ellos y el fujimorismo, tal como señaló la candidata Martha Chávez, número 1 en la lista de Fuerza Popular.

"De ninguna manera reconocemos eso porque el Frepap no hace alianzas, no pide favores. Somos transparentes, nosotros somos independientes", respondió.

En ese sentido, el partido que es una de las fuerzas más poderosas para este Congreso 2020, estrenó su cuenta de Twitter y uno de sus primeros tuits fue lamentando las declaraciones de Chávez.

Asimismo, Cayllahua atribuyó el buen resultado del partido en las elecciones congresales al trabajo hecho durante la campaña electoral. "Nosotros, Frepap, con 30 años en pie trabajando silenciosamente, realizando actividades, llegando a los pueblos más necesitados", dijo.

Cayllahua también precisó que en la agenda legislativa de la agrupación política se encuentra como prioridad la eliminación de la inmunidad parlamentaria, así como la revocatoria y renuncia de congresistas, además de la Salud, la Agricultura y un trabajo "a favor del pueblo".


Temas Relacionados: FrepapFuerza PopularFujimorismo

También te puede interesar:

DENGUE