Política

Domingo, 26 de enero del 2020

Martín Vizcarra: “Pondremos todos nuestros esfuerzos para buscar consensos”

El Jefe de Estado se refirió desde Moquegua sobre el proceso electoral e invocó a los ciudadanos a votar responsablemente.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, se refirió esta mañana a las elecciones 2020 donde se elegirán a los 130 nuevos congresistas que nos representarán y completarán el periodo legislativo 2020-2021 y se refirió sobre el proceso electoral.

“Hoy tenemos nuevamente la oportunidad de decidir a través de un voto consciente y responsable para elegir a las nuevas autoridades congresales, así que es sumamente importante la responsabilidad cívica”, dijo.

Vizcarra Cornejo espera la participación masiva de los peruanos en las elecciones de este domingo. Asimismo, se refirió que pondrá todos sus esfuerzos para buscar consensos con el nuevo parlamento.

“Todos queremos lo mejor para nuestro país y tenemos que poner todos nuestros esfuerzos para buscar consensos. Necesitamos una democracia fuerte y se fortalece con la participación ciudadana”, agregó.

El Jefe de Estado agregó que “estamos seguros que el Ejecutivo y el Congreso vamos a trabajar juntos”. Vizcarra acudirá al centro de votación en Moquegua y luego regresará a Lima donde recibirá los resultados del proceso electoral.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2020Martín VizcarraMoqueguaVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE