Política

Viernes, 24 de enero del 2020

Anyela Ortíz: "Como futura bancada queremos que los militares y policías salgan a las calles"

Además la candidata de Perú Patria Segura, habló sobre la brecha de infraestructura en educación y la despenalización del aborto en el país.




En esta nueva edición de 3 Minutos 3 Preguntas (3M3P), estuvo presente Anyela Ortíz, quien postula con el número 23 a las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, por el partido Perú Patria Segura.

La primera interrogante que respondió fue sobre lo que haría, en caso de llegar al Congreso, en materia de seguridad ciudadana. “Como futura bancada queremos que los militares y policías salgan a las calles, que nos apoyen en la seguridad ciudadana, que de alguna u otra manera nos respalden porque eso es lo que necesitamos”, expresó.

Asimismo, se le consultó con respecto a la reducción de la brecha de infraestructura en educación. “He recorrido distintos asentamientos, distintos colegios a nivel de Lima y no se construyen hace muchos años los colegios. Estamos 2020 y hasta ahora no hay implementación en laboratorios. Nuestros alumnos están tomando clases en un salón que está hecho gracias a la APAFA como han podido, con triplay. ¿Cómo es posible que nuestros alumnos estén en esa posición?”, sostuvo.

Finalmente habló sobre la despenalización del aborto en el país. “Como partido también estamos apoyando la familia. Estoy en contra del aborto, pero sabemos la realidad. Una niña de 14 años que pudo haber sido violada no puede traer consigo un niño por muchos motivos (…). Tiene que haber una excepción”, manifestó.


Temas Relacionados: 3M3PAnyela OrtízPerú Patria Segura

También te puede interesar:

DENGUE