Política

Domingo, 19 de enero del 2020

Elecciones 2020: hoy se realiza el último debate de candidatos al Congreso

Las últimas siete agrupaciones políticas se presentan hoy para exponer sus propuestas en el marco de los comicios del 26 de enero.




Este domingo 19 de enero se realizará el tercer debate de candidatos al Congreso de la República por Lima Metropolitana, donde se presentarán las últimas siete agrupaciones políticas en el marco de las elecciones 2020.

En la jornada participarán los postulantes Omar Chehade, Miguel Ferreyra y María Omonte de Alianza para el ProgresoJosé Vega, Brenda Lizano y Carlos Repetto del partido Unión por el Perú.

Asimismo, Andrea Medina, Guillermo Olivera y Guillermo Ruiz de Renacimiento Unido Nacional; Rennán Espinoza, Jesús Maldonado y Alexandra Ames de Somos Perú. José Olarte, Francisco Diez-Canseco y Diana Ricalde de Perú Nación.

También Mauricio Mulder, Nidia Vílchez y Renzo Ibáñez del Partido Aprista Peruano; y Rosa Bartra, Yeni Vilcatoma y Luis María Solari de Solidaridad Nacional. El debate se realizará desde las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

 


Temas Relacionados: CongresoDebateElecciones 2020JneVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE