Política

Domingo, 12 de enero del 2020

Elecciones 2020: primer debate del JNE se realizará hoy con siete partidos

En el primero de los tres debates programados por el Jurado Nacional Electoral, participarán 21 postulantes de 7 organizaciones políticas.

Foto: GEC



Este domingo 12 de enero se realizará el primer debate del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), entre siete agrupaciones políticas con motivo de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

Dicho evento se realizará a las 7 de la noche en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja, con la intervención de los partidos Acción Popular, Avanza País, Frepap, Juntos Por el Perú, Partido Morado, Podemos Perú y Vamos Perú.

En el primero de tres debates, participarán 21 postulantes de dichas organizaciones políticas, quienes expondrán sus propuestas y debatirán las de sus competidores. El primer bloque se iniciará con las preguntas de los ciudadanos que fueron escogidas por el JNE.

Asimismo, los candidatos presentarán sus propuestas en tres ejes temáticos: “Reforma política y electoral al 2021”; “Fortalecimiento del sistema de justicia y lucha anticorrupción”; y “Cierre de brechas”.

 


Temas Relacionados: DebateElecciones 2020JneVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE