Política

Sábado, 28 de diciembre del 2019

Keiko Fujimori: suspenden audiencia sobre pedido de prisión preventiva

La sesión se reanudará el  martes 31 de diciembre desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.




ACTUALIZACIÓN:

Esta tarde, el juez Víctor Zuñiga Urday suspendió la audiencia de pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, la cual se reanudará a el  martes 31 de diciembre desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

El magistrado señaló que en la sesión del 31 de diciembre anunciará la hora de la audiencia del 2 de enero en la que se dictará la decisión sobre el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

---------------------------------------------------------------

El juez Víctor Zuñiga Urday, preside la audiencia en la que se evalúa el pedido de la fiscalía de 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori Higuchi, lideresa de Fuerza Popular.

Al inicio de la audiencia, la abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, intentó solicitar que la solicitud de prisión preventiva sea declarada como improcedente. pero el magistrado Zúñiga desestimó el requerimiento.

El fiscal José Domingo Pérez, del equipo especial Lava Jato, sumó 97 nuevos elementos probatorios a su requerimiento, entre los que hay declaraciones de testigos y dos proyectos de ley presentados por Fuerza Popular.

 


Temas Relacionados: José Domingo PérezKeiko FujimoriOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE