Política

Lunes, 09 de diciembre del 2019

Belaúnde Lossio podría continuar siendo investigado en libertad

Esto luego que Sala Penal de Apelaciones dejara a votación el recurso presentado por la Fiscalía, para anular la resolución que rechaza ampliar por 12 meses más la medida restrictiva.

Foto: RPP



Martín Belaúnde Lossio, quien fuera asesor del expresidente Ollanta Humala, podría salir en libertad tras cumplirse este lunes el plazo de 24 meses de prisión preventiva dictado en su contra por el caso Antalsis.

Por su parte, la Sala Penal de Apelaciones dejó a votación el recurso presentado por la Fiscalía, para anular la resolución que rechaza ampliar por 12 meses más la medida restrictiva.

El 24 de octubre se ha pedido al juzgado de investigación preparatoria la prolongación del proceso justamente por la complejidad del caso hasta ahora no señalan la audiencia de prolongación del proceso”, citó El Comercio a un representante del Ministerio Público.

Cabe mencionar que Belaúnde Lossio viene cumpliendo prisión preventiva por el caso La Centralita, donde luego se dispuso una medida restrictiva de 24 meses por el caso Antalsis.


También te puede interesar:

DENGUE