Política

Domingo, 22 de setiembre del 2019

Edgar Alarcón: excontralor recibe sobre con amenaza de muerte

El exfuncionario encontró en el buzón de su domicilio un sobre de manila con dos balas y una nota con una frase intimidatoria.




El excontralor Edgar Alarcón denunció que recibió una amenaza de muerte en su domicilio. El exfuncionario encontró el último viernes un sobre de manila en el buzón de su casa con dos balas y un mensaje.

“Los sapos mueren por tener la boca grande”, se lee en la hoja con el mensaje escrito. De acuerdo a fuentes cercanas al excontralor, su familia se encontraría afectada y temen por su vida.

Esta amenaza se da dos días después de que se presentara a la Comisión de Fiscalización, donde denunció que recibió presiones para dar el visto bueno a la adenda del contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero en Cusco.

Alarcón aseguró que el entonces ministro de Transportes, Martín Vizcarra, visitó varías veces la institución que presidía y expresó su preocupación para que se resuelvan las auditorías a favor del proyecto.

El contador prefirió no dar nombres sobre quién podría estar detrás de la amenaza y continuaría colaborando con las investigaciones. Cabe resaltar, que Segundo Tapia, presidente de Fiscalización, le ofreció garantías para su vida y la de su familia.

 


También te puede interesar:

DENGUE