Política

Jueves, 12 de setiembre del 2019

Fiscalía peruana interrogará a Jorge Barata del 2 al de octubre en Curitiba

Otros exfuncionarios de la empresa brasilera Odebrecht también serán interrogados por el Equipo Especial Lava Jato en Brasil.




El fiscal Rafael Vela Barba informó que el equipo especial del Ministerio Público para el casa Lava Jato viajará a Brasil para realizar un nuevo interrogatorio desde el 2 a 4 de octubre a Jorge Barata, director ejecutivo de Odebrecht en Perú.

Según El Comercio, Vela informó que la fecha del interrogatorio fue la más próxima que pudieron encontrar ya que dependen de la agenda de la Procuradoría General Brasileña.

“La justicia brasileña autorizó para que las declaraciones, no solo del señor Barata sino también de otros ejecutivos, se dé en la ciudad de Curitiba, del 2 al 4 de octubre", refirió.

Cabe señalar que el mismo medio reveló ayer que Odebrecht entregó al Equipo Especial Lava Jato las nuevas planillas del Departamento de Operaciones Estructuradas (Caja 2), donde figuran pagos ilícitos por casi US$59 millones en nuestro país a 71 'codinomes' en un total de 13 obras.

 


Temas Relacionados: Equipo Especial Lava JatoJorge BarataOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE