Política

Hace 10 meses

Choquehuanca: No renuncié a bancada PPK por discrepancias sino por actitudes discriminatorias

La congresista descartó la posibilidad que su renuncia haya tenido que ver con discrepancias con el Gobierno, en cambio detalló, que se debió a actitudes discriminatorias al interior de su bancada.




 

La legisladora Ana María Choquehuanca precisó que renunció a la bancada de Peruanos Por el Kambio no por desacuerdos con el Gobierno sino por actitudes discriminatorias al interior de su bancada.

“Yo renuncio, no por discrepancias con el Gobierno o porque quiero ir en contra de la línea del Gobierno, aquí no tiene nada que ver esto. Yo renuncio, y quiero aclararlo y dejar bien sentada mi posición, fue por una actitud discriminatoria que ha venido ocurriendo dentro de mi bancada por mucho tiempo”, afirmó Choquehuanca a Canal N.

La parlamentaria enfatizó que ha presentado varias cartas respecto a esa situación y no se ha resuelto, por lo que prefirió apartarse definitivamente. "Yo soy de las personas que piensa que dentro de un grupo uno tiene que sentirse bien", indicó.

Asimismo dijo que continuará como no agrupada y que seguirá “en la línea en que vine al Congreso. […] Me voy a mantener en la línea de Peruanos Por el Kambio”.

 

 

Temas Relacionados: Bancada PpkPpk

También te puede interesar