Política

Martes, 23 de julio del 2019

Premier Del Solar sobre eventual citación al Congreso: “Con el mayor gusto ahí estaré”

Jefe del Gabinete, Salvador del Solar, dijo estar dispuesto a brindar las explicaciones que el Congreso considere necesarias.




El presidente del Consejo de Ministros (PCM), Salvador del Solar, se pronunció sobre la moción que busca citarlo al Congreso de la República, para explicar sobre la llamada que realizó a la titular de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, en la que le pidió postergar el debate del caso Daniel Salaverry.

El Premier no solo se mostró a favor de la eventual citación sino que además está dispuesto en acudir al Parlamento las veces que sea necesario, cuando el Congreso lo considere pertinente.

"Siempre dispuesto a ir, lo mismo que todos nuestros ministros cada vez que el Parlamento considere que sea necesario dar una explicación. He dado ya una explicación públicamente en diferentes entrevistas, si el Congreso considera pertinente que de las explicaciones en el hemiciclo, con el mayor gusto ahí estaré", señaló desde Cajamarca.

Del Solar brindó estas declaraciones tras la inauguración del Mac Express, plataforma que acercará los servicios que brinda el Estado al ciudadano facilitándole la realización de trámites virtuales. Este servicio está ubicado en el distrito de Pomahuaca, provincia de Jaén (Cajamarca).


Temas Relacionados: CajamarcaJanet SánchezSalvador Del Solar

También te puede interesar:

DENGUE