Política

Jueves, 30 de mayo del 2019

A cadena perpetua fue condenado violador que habría sido absuelto por César Hinostroza

A través de una interceptación telefónica legal, se escuchó cómo Hinostroza conversaba sobre las alternativas de reducir la condena al violador, e incluso, absolverlo del caso.




 

La Primera Sala Penal Liquidadora de Lima Norte impuso cadena perpetua a padrastro que violó a una menor, la cual sería su hijastra.

El sujeto identificado como Alfonso Ruiz Grández, fue condenado por delito de violación sexual por haber violado a su hijastra de 11 años en el 2017.

En una publicación de su Twitter, la Corte Superior de Justicia, indicó que la víctima pudo brindar desde España, vía Skype, su testimonio y confrontación. Además, recordó que la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, que en ese entonces era presidida por el exmagistrado César Hinostroza, había anulado una condena anterior.

Como se recordará, en una interceptación telefónica legal, realizada por la PNP durante la investigación del caso ‘Los cuellos blancos del puerto’, se escuchó a Hinostroza Pariachi conversar sobre las alternativas de reducción de condena e incluso la absolución del caso.

 


También te puede interesar:

DENGUE