Política

Sábado, 25 de mayo del 2019

Alberto Fujimori envió carta a su hija Keiko por su cumpleaños

El expresidente pidió a su hija no perder la esperanza de que volverá a ver a su familia y dijo que “jamás podrán quitarnos la satisfacción de ver un país pacificado”.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compartió a través de sus redes sociales una carta de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, en el día de su cumpleaños. Fujimori Higuchi, con prisión preventiva en el penal de mujeres de Chorrillos, cumple este sábado 25 de mayo,  44 años.

Fujimori pidió a su hija no perder “la esperanza de que esto va a terminar” y de que pronto volverá a ver a su familia. “No hay medicina que colme el gran dolor de saber que fue mi ingreso a la política el que ha generado todo esto”, se lee en el manuscrito.

“Esa pena es más fuerte que mi prisión y mis problemas de salud, pero eso no es importante ahora”, continúa. Afirmó que, aunque estén privados de su libertad, “jamás podrán quitarnos la satisfacción de ver un país pacificado y en marcha”, añadió Fujimori, desde el penal de Barbadillo.

“Solo le pido a Dios que me dé la vida suficiente para verte libre, como siempre has debido estar al lado de tu familia y lista para iniciar una nueva vida después de esta terrible pesadilla. ¡Resiste hija!”. Congresistas de Fuerza Popular visitaron hoy a su lideresa en el centro penitenciario.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE