Política

Viernes, 26 de abril del 2019

Presidente Vizcarra respalda labor de la Fiscalía y PJ en caso Lava Jato

"No puedo sino respaldar la labor de estas instituciones en la búsqueda de la verdad. La verdad y la justicia están por encima de todo", señaló el jefe de Estado.




Durante la ceremonia por los 131 años de vida institucional de la Cámara de Comercio de Lima, el presidente Martín Vizcarra se pronunció a favor del trabajo que viene realizando el Poder Judicial y el Ministerio Público en el marco de las investigaciones por el caso Lava Jato.

"En mi condición de presidente de la República y respetando los fueros y las competencias del Ministerio Público y del Poder Judicial, no puedo sino respaldar la labor de estas instituciones en la búsqueda de la verdad. La verdad y la justicia están por encima de todo", señaló el jefe de Estado.

Sobre las declaraciones de Jorge Barata en Curitiba, le mandatario consideró que los peruanos estamos siendo testigos con gran estupor de una serie de revelaciones, las mismas que serán investigadas con autonomía e independencia por los órganos de administración de justicia.

“Estoy convencido de que las instituciones están y estarán en las circunstancias adecuadas para cumplir esta responsabilidad con la patria", sostuvo.

 


También te puede interesar:

DENGUE