Política

Martes, 02 de abril del 2019

Roberto Vieira pide a la Fiscalía levantar el secreto de sus comunicaciones

Parlamentario no agrupado autorizó el levantamiento de su secreto de comunicaciones antes que la Fiscalía haga la solicitud.




A través de su cuenta de Twitter, el congresista no agrupado Roberto Vieira solicitó al Ministerio Público levantar su secreto de comunicaciones en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de tráfico de influencias agravado.

"Sin esperar que la Fiscalía le solicite a un juez que levante mi secreto a la comunicaciones, por voluntad propia y transparencia lo autorizo ya que no hay nada que esconder. La verdad empieza a salir a luz", escribió Vieira.

El legislador acompañó el mensaje con el documento que presentó a la Fiscalía Suprema de Enriquecimiento Ilícito, en donde autoriza revelar el reporte de sus datos telefónicos desde el 01 de enero del 2018 hasta la fecha.

LA DENUNCIA

El pasado 17 de marzo, Panorama reveló en exclusiva un audio en el que Vieira solicita 20 mil dólares a cambio de levantar una sanción impuesta por el viceministerio de Pesquería.

► EXCLUSIVO: Roberto Vieira pide 20 mil dólares por levantar sanción

 


También te puede interesar:

DENGUE