Política

Miércoles, 13 de marzo del 2019

Premier Salvador del Solar presentará hoy lineamientos de su gestión al Gabinete

El nuevo primer ministro encabezará esta mañana su primer Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno.




El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, encabezará esta mañana su primera reunión de trabajo para plantear los lineamientos de su gestión al Gabinete, informó el titular de Defensa, José Huerta.

"No hemos tenido todavía una reunión del Consejo de Ministros presidido por Salvador del Solar. Será el miércoles (hoy). Ahí conoceremos todos los lineamientos de trabajo para los próximos meses", indicó.

El ministro de Defensa reconoció que Salvador del Solar es una persona capaz que conoce sobre la problemática del país, por lo que está capacitado para ocupar el cargo a la cabeza del equipo ministerial.

Respecto a la incorporación de nueve ministras al Gabinete Ministerial, Huerta sostuvo que la paridad fue un compromiso del presidente Martín Vizcarra y que ha cumplido.

Salvador del Solar juró como nuevo titular del Consejo de Ministros este lunes 11 de marzo luego que César Villanueva presentara su carta de renuncia la semana anterior, pocos días antes de cumplir un año en el puesto.


También te puede interesar:

DENGUE